El obispo Mar Mari Emmanuel fue apuñalado en la ciudad de Sídney, Australia, donde oficiaba una misa. El religioso se encontraba pronunciando un sermón cuando fue interrumpido por su atacante.
El hecho ocurrió en la zona de Wakeley y lo único que se sabe el momento es que el agresor pertenece al islamismo. Como se puede ver en el video, la persona se acerca al sacerdote e intenta apuñalarlo en la cabeza.
Los testigos lograron neutralizar al joven. Mientras estaba detenido, el atacante dejó una frase que paralizó a todos en la iglesia: “Si no estuviera criticando mi beneficio (Mahoma) y mi religión, no habría venido ni atacado”.
El obispo Mari Emmanuel fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona y se desconoce su estado de salud. Otras tres personas resultaron heridas.
Por otra parte, la ciudad de Sídney sigue conmocionada y muy preocupada por esta serie de ataques. Hace dos días atrás, un hombre había ingresado con un cuchillo a un centro comercial y apuñaló al menos a seis personas.